viernes, 29 de agosto de 2014

BIENVENIDOS AL CURSO 14-15/1   TAREA No. 1 PRIMER PARCIAL
AUDITORIA Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA

15 comentarios:

  1. Hola..!! La introducción a la materia resulto interesante, espero que logremos el objetivo de la misma.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! La materia es interesante así como también nos servirá para nuestra formación academica.

    ResponderEliminar
  3. hola la materia es de gran interes, y no espero el momento para estar realizando auditorias

    ResponderEliminar
  4. hola! espero que la materia sea de mi agrado no quiero volverme a decepcionar.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesora la introduccion a la materia me parecio muy interesante esperamos lograr el objetivo de la materia .

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por lo poco que hemos abarcado me parece que la materia tiene un contenido temático significativo y de gran interés, así que espero aprender lo que se relacione y que cumplamos todas las metas propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa pues primero que nada auditoria y consultoria para mi es una materia que al parecer es bastante interesante se abarcan aspectos de suma importancia y que no deben de faltar dentro de una empresa esperamos cumplir con el objetivo deseado y abarcar todo los conocimientos que sean posibles y bueno deseo un buen inicio de semestre a todos y cada uno de mis compañeros Exitooo!!! y sigamos adelante !!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Mi aporte de esta semana que paso, al ver analizar informacion relevante sobre la introduccion a la Auditoria y Consultoria,hoy en dia la competencia entre las empresas es un juego de ganar o perder, ya que aquellas que esten mejor preparadas seran aquellas a sobresalir, debido a esta competencia y constante lucha de crecer, las empresas deben de tomar medidas que le beneficien tanto en ambito economico como social. Las auditorias y consultorias repercuten en un gran porcentaje en la administracion y crecimiento de una empresa, ya que a traves de estas, se estudiaran detalles necesarios mas a fondo obteniendo respuesta o asesoramiento de la mejor alternativa para ello; asi obteniendo un crecimiento continuo en la empresa (reduciendo riesgos o estancamientos), logrando la eficiencia y actualizacion de la misma para responder a las necesidades del mercado tan cambiante y exigente hoy en dia.

    ResponderEliminar
  9. hola profa !!! Mi aportación para esta semana es, que para llegar a ver lo que consiste el tema de Auditoria fue importante conocer los antecedentes que originaron su creación, como sabemos que su importancia es reconocida desde los tiempos más remotos desde las épocas mas lejanas de la civilización.
    La Auditoria tiene como objetivo en todas las empresas apoyar a los miembros de esta en el desempeño de sus actividades, para ello les proporciona análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concerniente a las actividades que se realicen logrando así la eficiencia y eficacia para la organización evitando futuros problemas.

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola!, la materia de auditoría y consultoría administrativa que nos impartirá este semestre me parece muy interesante debido a que he investigado un poco sobre tal asignatura lo que ha originado que me interese un poco más en conocer sobre esta.
    Bien sabemos que en el contexto económico en el que se encuentra el país es necesario estar alerta en el cuidado de los activos y bienes de las organizaciones, ya que como sabemos estos constituyen parte fundamental para que las empresas permanezcan competentes frente a diversas organizaciones del mismo ramo, por lo que se debe inspeccionar minuciosamente y validar si cada peso que sea invertido o se ha gastado es verdad o mentira, ya que los resultados y estadísticas mantendrán de pie a las empresas poniendo a los empresarios o administradores al tanto de las diversas operaciones que se manejen.

    ResponderEliminar
  11. Hola creo que la materia es fundamental en nuestra formacion ademas de que al conocer sus inicios te percatas de como la auditoria y consultoria la usamos en la vida cotidiana solo que de forma implicita.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La materia de Auditoria y consultoría me pareció interesante ya que estuvimos hablando de lo importante que es y que hoy en día en las empresas realicen este proceso para evitar futuros problemas económicos, sabiendo además que hubo antecedentes que lo originaron.

    ResponderEliminar
  13. Hola.... bueno la materia me parece muy interesante y me gustaria adentrarme mas en ella para poder adquirir mas conocimientos

    ResponderEliminar
  14. La materia me parece muy importante e interesante porque nos mostrara de que forma tenemos que evaluar las actividades de la empresa, de igual manera espero que la clase sea dinámica. Saludos

    ResponderEliminar
  15. MUUY BUENA CLASE ESPERO Y NO MOLESTAR CON IS COMETARIOS UN SALUDO :)

    ResponderEliminar