miércoles, 8 de octubre de 2014

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 PARA EL SEGUNDO PARCIAL ESPERO SUS COMENTARIOS: AUDITORIA Y CONSULTORIA ADMINISTRATIVA

16 comentarios:

  1. Hola..!! El tema de esta semana fue la Auditoría Inteligente la cual es una nueva visión que abre el camino para que una organización no solo evalué su comportamiento y genere las medidas necesarias para corregir y redireccionar sus acciones a fin de cumplir con su objeto de términos en eficiencia y eficacia si no de constituirse como una fuente de cambio que permita generar conocimiento y nuevas ideas para emprender.
    Este tipo de auditorias serán las más utilizadas ya que como todo representa un cambio y no todas las empresas tienen un sistema para la realización de este tipo de evaluaciones.
    Para la evaluación a través de un sistema inteligente es necesario que muestre: indicadores, escalas de medición cuestionarios y cédulas.
    Finalmente los resultados recabados permitirán retroalimentar el examen de manera más general y particular.

    ResponderEliminar
  2. hola..! Mi aportación para esta semana es que hoy en día las tecnologías de información han estado evolucionando constantemente y ahora son una herramienta importante y fundamental dentro de las organizaciones, es por ello que se han creado las auditorias inteligentes que ayudan a estas ha realizar sus procesos de manera mas rápida y eficaz, logrando grandes cambios, a través de la "tecnología en la nube" donde toda la información es monitoreada por medio de esta fuente.
    Logrando ventajas como es el ahorro de tiempo y costo pero teniendo también desventajas, el de no conocer el entorno en el que trabaja la empresa y de los miembros de esta, así como de los factores que influyen en ella, consiguiendo que la evaluación sea de gran ayuda o por lo contrario la problemática siga continuando.

    ResponderEliminar
  3. La clase de esta semana se baso en la auditoria vista desde otro punto o viendola de la forma tecnologica, la auditoria inteligente, es una nueva manera de estar al dia y contar con las mejores opciones de rendimiento dentro de las organizaciones. La tecnologia hoy en dia es una herramienta de gran ayuda, para procesamiento de informacion, mejoras, eficiencia en procesos, y dentro de la auditoria se esta abriendo campo nuevo esta nueva forma de realizar auditorias. De acuerdo a lo que se vio, es una manera rapida, sencilla y facil de auditar, para llevar a cabo procesos inmediatos; pero no siempre conociendo a fondo lo que en realidad esta sucediendo en cada area, departamento, u organizacion como tal, pues solo se analisa, estudia, lo que se ve, mas no se resuelve o identifican los problemas de raiz. Es una buena forma de estudiar circunstancias relacionadas con problemas, aunque de manera persona, es lago nuevo que le hace falta mejorar demasiado, esperando que con estos tiempos tan cambiantes, pronto pueda darsele el uso indicado.

    ResponderEliminar
  4. las tecnologías de la información un tema que se desarrolla en una época don de las tecnologías ya son parte de nuestras vidas cotidianas y esto abarca distintos aspectos y la auditoria y consultoria no quedan fuera de ella permitiendo el manejo y resolución de problemas de una manera mas acertada y mayormente confiable permitiendo la solución por parte delos encargados del área donde se da el problema.
    esperando mas conocimientos esta semana ...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos la clase vista anteriormente fue muy interesante porque se obtuvo el conocimiento acerca de lo que es una auditoria inteligente que son avances mucho mas desarrollados en los que se revisa mas detalladamente cada función de la empresa donde muestre sus defectos o fallas encontradas en el manejo de toda la documentación de la empresa ya que usan tecnología a la vanguardia la cual les permite irse actualizando día a día para obtener nuevos conocimientos y ser mas eficientes en el desarrollo de su trabajo de auditoria inteligente

    ResponderEliminar
  6. Uno de los factores muy importantes hoy en dia la tecnologia a permitido a la sociedad actual avanzar en cada uno de los ambitos de trabajo en su vida cotidiana por ello como factor importante dentro de una organizacion permite desarrollar cada una de sus tareas de la mejor manera posible y resolviendo cada uno de sus problemas de la manera mas facil y rapida permitiendo un mejor aprovechamiento del tiempo

    ResponderEliminar
  7. El objetivo primordial de la auditoria inteligente consiste en comprender, saber y gestionar la mejora continua de la organización ya que como se sabe todos los cambios y avances tecnológicos deben ser para bien, debido a que el desarrollo de las empresas de hoy en día se torna cada vez más exigente por lo que para ser competitivas deben mantenerse a la vanguardia en cuanto a los procesos que se realicen dentro de esta y que mejor que sea en el área de la auditoria. La auditoría inteligente permite a las empresas dotarlas de los instrumentos más adecuados, en cada momento y en el lugar preciso permitiendo realizar diversas tareas y solucionando problemas que lleguen a surgir.

    ResponderEliminar
  8. Hola ..... el tema e la samana fue sobre las auditorias inteligentes el nos hace referencia a la globalización la cual hace cambios muy importantes sobre las formas de vida no solo personales si no organizacionales en el caso de las auditorías hacia las empresas hace referincia a una tecnologia nueva sobre la cual se estan manejando las nases de datos información de las empresas la cual es la nube, esta tecnología hace mas facil el uso y manejo de la información por lo tanto hace que las auditorias sean mas faciles de realizar.

    ResponderEliminar
  9. El tema fue auditoria inteligente esto hace enfasis en las tecnologias que esto nos veneficia a todos ya que facilita los procesos y las auditorias

    ResponderEliminar
  10. La auditoria inteligente en nuestro país es un tema relativamente como tendencia emergente, es por ello que al ser un proceso de nueva creación no es utilizado de manera completa en las empresas u organizaciones, este proceso es aquel que se realiza mediante un servidor alojado en "la nube" por medio del cual se puede manipular a los clientes o equipos de las organizaciones a auditar. En este proceso como en los demás debe de haber un proceso de cambio y este también se hace presente.

    ResponderEliminar
  11. en esta ocacion vimos sobre la auditoria inteligente : es otro tipo de auditoria que se realiza por Internet.

    ResponderEliminar
  12. Hoy en día el mundo se encuentra en constante cambio y más aun con los desarrollos tecnológicos que se viven día con día; es por ello que muchas de las empresas se ven involucradas en el mundo del desarrollo tecnológico es por ello que algunas recurren al mundo de la auditoría inteligente para el manejo de sus problemas en determinados puntos de la organización para la mejora de las posibles fallas.

    ResponderEliminar
  13. Se habló de la auditoría inteligente así como los cambios a los que esta sujeta la auditoria y como se viene que adaptar por ejemplo. Un cambio que yo considero importante es el uso de la tecnología, ahora las empresas no solo almacenan su información en servidores locales, ahora lo hacen mediante la nube (Internet) y de esta forma consultan información en cual quier lugar con acceso a Internet.

    ResponderEliminar
  14. La auditoría inteligente trata de toda la información cargada en la nube en donde se evalúa para poder saber si la información es confiable (revisión de la información virtual)

    ResponderEliminar
  15. HOLA BUENAS TARDE ESTA SEMANA EN LA CLASE SE PRESENTO LA FORMA EN QUE SE DEBE DE REALIZAR LA AUDITORIA Y SU ORIENTACIÓN ,ASÍ COMO LAS ÁREAS DONDE SE IMPACTARA DE UNA MANERA DIRECTA A LA INSTITUCIÓN Y LAS DECISIONES QUE SE EJERZAN SOBRE TAL EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS Y CORRECCIÓN DE ERRORES.

    ResponderEliminar
  16. hola buenos días lo que se explico la semana pasada fue las auditorias inteligentes también conocidas como en la nube esto también nos explica como se aplican y en donde se aplican estas para ejecutar una estrategia a un dicho problema.

    ResponderEliminar