viernes, 6 de marzo de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL PRIMER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS LOGÍSTICA DE NEGOCIOS.

14 comentarios:

  1. Hola.. Esta semana se hablo sobre la logística de negocios y su concepto es el proceso de planear, implementar y controlar en forma eficiente, el flujo y el costo de almacenamiento de las materias primas, sus inventarios y productos en procedimientos a fin de satisfacer a sus clientes.
    Así mismo la cadena de suministro es el flujo que se da a partir de la materia prima hasta su proceso de elaboración.
    Todo esto tiene sus antecedentes a partir del las guerras ya que se necesitaba tener un control de los materiales de guerra y para poder obtener más suministros.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Esta semana se hablo sobre la logística de negocios y su concepto es el proceso de planear, implementar y controlar en forma eficiente, el flujo y el costo de almacenamiento de las materias primas, sus inventarios y productos en procedimientos a fin de satisfacer a sus clientes.
    Así mismo la cadena de suministro es el flujo que se da a partir de la materia prima hasta su proceso de elaboración.
    Todo esto tiene sus antecedentes a partir del las guerras ya que se necesitaba tener un control de los materiales de guerra y para poder obtener más suministros.

    ResponderEliminar
  3. Hola...La logística de negocios esparte del proceso de cadena de suministro que se encarga de planear y controla el flujo y almacenamiento eficientes de bienes y servicio.
    logística es una parte del proceso de la cadena de suministros.
    la logística parte del ámbito militar en los tiempos de guerras preparaban todo lo que necesitaban para poder defenderse y todo lo que necesitaban para sobre vivir desde alimentos,ropa, armas.
    logística esta compuesta de dos funciones básicas que son:
    la gestión de materiales: la materia prima, operaciones de fabricación y envase del producto terminado.
    la gestión de Distribución: el embalaje,inventario de los productos terminados, almacenamiento , transporte.


    ResponderEliminar
  4. La Logística de negocios es la parte fundamental para que todo aquel proceso conlleve de un lado a otro donde toda creación tiene un ciclo el cual con lleva una serie de pasos para su creación, donde se planea, se controla la entrada de almacenamiento por parte de los bienes y servicios que se ofrecen.
    Surge desde anterioridad de tiempos remotos con la inserción en la parte militar donde se preparaban en todo aspecto para enfrentar tiempos venideros y así cumplir con la misión. Donde se recargaba la gestión de materiales y de su distribución.

    ResponderEliminar
  5. La logistica de negocios surge de tal manera que permita atribuir a las personas bienes que esta necesita para cubrir sus necesidades yo considero que la logistica simpre se lleva de una manera inconciente en cualquier ambito de nuestra vida cotidiana. Como se menciono en la clase esto se a visto como parte fundamental en una serie de actividades y estrategias desde tiempos anteriores para cumplir de manera eficiente los objetivos que se tengan.

    ResponderEliminar
  6. La logística de negocios se implementaba desde épocas remotas en la distribución organización control de bienes aunq no se conocia como tal ya estaba involucrada implicitamente y surge de la necesidad de cubrir con las necesidades del individuo.

    ResponderEliminar
  7. Hola las clases de esta semana fueron en relacion a el concepto, importancia, objetivos de la Logistica. Dentro del desarrollo de nuestra carrera es de suma importancia para el tratamiento de informacion relevante dentro de una empresa, al manejar sus suministros hasta sus canales de distribucion. La logistica abarca una gama de conocimientos y tecnicas que ayudan a la mejora de tiempos, costos, estrategias, dentro de una empresa. La logistica ha sido usada desde los antiguos y a traves del tiempo ha vendio siendo una gran herramienta de "calculo", teniendo nuevas exigencias en la actualidad. Todos los conocimientos que se adquieran se iran aplicando conforme pase el semestre, nos serviran para desarrollar y mejorar habilidades y tecnicas que tenemos.

    ResponderEliminar
  8. Las sesiones anteriores han abarcado diversos temas en relación a la logística de negocios que se encuentra dentro de la cadena de suministros donde se planea, lleva a cabo y controla el flujo de bienes y servicios, desde el punto de origen hasta el punto de consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los individuos. Cabe mencionar que esta surgió con e l fin de crear estrategias para las guerras y con el paso del tiempo evoluciono de tal forma que se incorporó al sector empresarial, ya que, ayuda de manera objetiva a encontrar puntos clave para la distribución y comercialización de los productos y servicios que se desean posicionar en el mercado.

    ResponderEliminar
  9. en las clases de la semana se hizo mención a los suministros donde se tiene que invertir logística y con esto nos referimos a planear, controlar y hacer un estimado de los insumos que la empresa puede necesitar, así mismo también de los canales de distribución en los cuales se debe elegir y analizar las variables que mas nos convengan como empresa, analizando factores históricos como futuros

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros bueno las clases pasadas estubimos vien el concepto de logistica la cadena de suministros y la importancia de ellos y como es importante saber el origen de todo para cada proceso o producto y saber como con seguir lo que queremos

    ResponderEliminar
  11. buenos día en las clases pasadas lo que vimos la definición, antecedentes, objetivos, la cadena de suministro, la importancia.

    ResponderEliminar
  12. logística de negocios.
    les dejo un link de un vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=jEBL2fu9EWM

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola en la clase anterior se abordo el tema de logistica de negocios que es una area muy importante dentro de nuestra profesion porque es una herramienta que ayuda a tener un orden de las estrategia a utilizar para llebar a cavo una buena planeacion dentro de un negocio.

    ResponderEliminar