viernes, 6 de marzo de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL PRIMER PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN 

15 comentarios:

  1. Hola....
    En la primer clase se nos dieron las normas y reglas de clase y se nos mostraron las diferentes formas de titulación a lo cual la profesora nos recomendó la que es más adecuada a nosotros y ella utilizo que fue Tesis Profesional ya que nosotros seremos los que haremos el trabajo y los mismos sinodales son los que te atacaran y tú mismo debes de defender tu trabajo.Y a su vez existen 9 formas de titulación pero la adecuada a nosotros es por Tesis Profesional.
    Después se nos mostraron vídeos de como al hacer favores nosotros, estos mismos se regresaran a nosotros y se convertirán en una cadena de favores.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tengan una excelente noche.
    En la clase estuvimos analizando las formas de evaluacion, posteriormente con una pequeña lluvia de ideas analizamos la importancia y los factores que nos motivan para realizar una investigación. De acuerdo a mi critica personal la investigación es una herramienta , técnica que nos facilita la comprensión de una serie de datos que nos favorecerán para una toma de desiciones . y algunos de los factores que la fomentan es la motivación por el tema a investigar y el interés del investigador .
    En otro punto retomado en clase fueron las diferentes formas de titulación en la UMB .
    También determinamos que las competencias , es un conjunto de conocimientos , habilidades , actitudes y valores . lo cual un mal nvetigador debe de poseer competencias para realizar una buena investigación .

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora! Por motivos legales no pude asistir a su clase! Pero los compañeros me comentan que tuvieron la introducción a la materia, etc.
    Gracias y disculpe! Bonito puente!

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora! Por motivos legales no pude asistir a su clase! Pero los compañeros me comentan que tuvieron la introducción a la materia, etc.
    Gracias y disculpe! Bonito puente!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches...!!!
    Lo que se trato la clase pasada fueron nuestras formas de evaluación en el cual se nos dio la ponderación de cada rubrica a evaluar dentro de cada parcial, posteriormente analizamos todas las formas en las cuales nos podemos titular, a lo que usted nos comento que seria mejor que nos tituláramos con una tesis ya que en la actualidad en nuestra universidad los compañeros que están por titularse lo realizan haciendo por proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, excelente noche a todos.

    En esta primera clase de la materia de Fundamentos de investigación, se dio a conocer la forma de evaluar, además de las opciones de titulación de la carrera, es importante conocerlas para tener una idea de como lograr nuestro propósito académico.

    También considero oportuna e importante esta materia, tanto para la elaboración de proyectos e incluso la tesis y de acuerdo con los temas que abordaremos, es primordial conocer más sobre nuestra licenciatura y su campo laboral.

    Deseo éxito en este nuevo semestre.
    Un Saludo.




    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Adquirir la habilidad para investigar nos hace autónomos, nos ayuda a construir nuestro propio conocimiento y con ello poder desarrollarnos en el ámbito profesional. Sin embargo, investigar es una técnica que maneja una serie de puntos que facilita su proceso y elaboración, los cuales aprenderemos en este semestre.

    Se abordaron también las diversas formas de titulación, las cuales es importante conocer para obtener el grado profesional.

    Bonita noche a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! profesora
    Buenas noches!
    En la primera clase se presento la bienvenida, las reglas de evaluación
    y las distintas formas de titulación de la carrera.
    Las cuales tendremos que ir relacionándonos para tener mayor conocimiento acerca de estos temas.
    También estuvimos viendo unos pequeños vídeos de reflexión para poderlos aplicarlos en nuestra vida cotidiana

    ResponderEliminar
  9. Bueno en la primera clase vimos,las,gormas de evaluar las formas de estar en clase me dio,mucho,gusto volver a entrar a las,clases de la maestra la cual,es,fundamentos de la investigación

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    La primera clase de este nuevo semestre se abordó la introducción a lo
    que va ser la materia de Fundamentos de Investigación, además de
    analizar las áreas de invetigación en la Licenciatura las cuales son:
    *Fundamentos de Investigación
    *Taller de Investigación
    *Taller de Investigación
    Tambien vimos las 9 modalidades de titulación que ofrece la universidad,
    las cuales analizamos y la maestra, de acuerdo a sus experiencias como
    alumna y docente, nos invitó a tomar la primera opción que es la de
    Tesis Profesional, ya que es una experiencia para reafirmar nuestra
    formacion como Licenciados En Informática Administrativa y Financiera.
    BONITA TARDE A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  11. buenos dias profesora, bno la clase anterior estubimos viendo en la clase las 9 modalidades de titulacion que nos brinda la universidad ademas analizamos la importancia y los factores que nos motivan para realizar una investigación.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos días profesora.
      la clase pasada vimos lo que fueron las reglas de evaluación también las nueve modalidades de titulación que nos ofrece la universidad lo cual nos explico en que consiste cada una de ellas y por ultimo vimos unos vides de reflexión.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar