martes, 6 de octubre de 2015

BUENOS DÍAS QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 1 DEL SEGUNDO PARCIAL  PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS PROCESO ADMINISTRATIVO

19 comentarios:

  1. Hola la clase pasada vimos lo que fue como vamos a trabajar este segundo parcial los puntos de evaluación, también paso a exponer lo que fue el primer equipo ellos nos dieron una breve introducción de lo que es la planeación, su concepto básico dieron la explicación de (A. Reyes Ponce). Los elementos de la planeación nos quedamos en ese punto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, para este inicio de parcial el tema impartido por el primer equipo que nos expondrán el tema de planeacion esto es muy importante para todo inicio de alguna empresa también nos explicaron algunos elementos importantes como lo es visión, misión, políticas entre otros elementos, y a que refiere a cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que tal, buenas noches.
    La clase pasada, en la exposición del primer equipo, se trató el tema de planeación, que es un paso importante para poder llevar acabo la primer fase de la estructura del proceso administrativo. De igual manera se trataron los primeros elementos que abarca el tema, la misión y la visión. Es importante visualizarse a futuro, no sólo como empresa sino como individuo. No se debe olvidar que la planeación responde a la pregunta ¿qué se quiere hacer?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, en la clase pasada se llevó a cabo la primer exposición por equipos en la cual el primer equipo nos dio a conocer una parte del tema la cual fue la planeación la cual es un proceso exigente que consiste en fijar el curso de acción que ha de seguirse este es uno de los pasos más importantes que debe de seguir una empresa y también el primero.
    Por otra parte hablaron sobre dos elemetos necesarios para llevar acabo la planeacion, los cuales fueron la visión y la misión ya que en ellos se dará a conocer a donde se desea llagar y conocer el propósito fundamental de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. La clase pasada expuso el primer equipo el tema fue Planeación. La planeación consiste en fijar un curso concreto de acción que debe seguirse, estableciendo los principios que orientaran las actividades de una empresa, en ella también se determinan los tiempos de cada acción. Se abordaron algunos elementos de la planeación: Misión este es el propósito fundamental que tiene la organización, empresa o institución en ella se debe responder la pregunta de ¿Cuál es Nuestro Negocio? Y la Visión es la proyección de lo que la organización desea ser en un largo plazo, aquí se responde la pregunta ¿Qué queremos llegar a ser?

    ResponderEliminar
  8. En la clase pasada se llevó a cabo la primer exposición de parte de los equipos en la cual nos dio a conocer una parte del tema la cual fue la planeación la cual es un proceso exigente que consiste en fijar el curso de acción que ha de seguirse este es uno de los pasos más importantes que debe de seguir una empresa y también el primero.
    También se abarcaron y nos explicaron elementos necesarios para llevar acabo la planeación, los cuales fueron la visión y la misión ya que en ellos se dará a conocer a donde se desea llagar y conocer el propósito fundamental de la empresa ya que este son elementos fundamentales en la empresa ya que se enfoca al futuro y no solo al presente.

    ResponderEliminar
  9. La planeación es un proceso que requiere de los fundamentos de las decisiones de conocimientos esta tiene varios elementos lo que hemos visto son visión que se refiere a como nos vamos a ver en un futuro y la pregunta que se hace es ¿Qué queremos llegar hacer? El otro elemento es la misión que se refiere a algún propósito pero a largo plazo y la pregunta que se hace es ¿Cuál es nuestro negocio? Los propósitos son aspiraciones de orden moral que mueve a emprender acciones, y las políticas son guías para orientar la acción para la toma de decisiones en los problemas.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches. En la semana pasada vimos el tema de la planeación en cuanto a las empresas y no dice que es muy importante ya que requiere una organización interna en cuanto a los objetivos y establecer como se debe de lograr y que se requiere para ello,es necesario tener varios elementos contemplados por ejemplo su propósito fundamental de la empresa, hasta donde se quiere llegar, cuales son las aspiraciones que desean para un plazo determinado, y como se debe de orientar en cuanto a la forma de trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. En este inicio del segundo parcial iniciamos la clase con la primera exposición que habla de la planeación, esta contiene elementos como son: visión, misión, propósito y políticas, entre otras más, nos menciona que la planeación requiere la determinación para tomar decisiones

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Las clases anteriores estuvimos viendo lo de planeación, la planeación es muy importante en una empresa ya que si una empresa no planea no puede funcionar, vimos el concepto como tal de la planeación .la planeación consiste en fijar un curso de acción estableciendo sus principios, una secuencia de operaciones y una cierta determinación de tiempos y números necesarios para su realización. Algunos elementos como visión ,misión, propósitos entre otros.

    ResponderEliminar
  13. En la clase anterior se a bordo el tema de planeación el cual consiste en llevar acabo un orden sobre las actividades que se desarrollaran dentro de la empresa. También dentro de esta se hace mención de lo que es la visión, misión y política de una empresa, esto es importante ya que siempre debemos tener en cuenta lo que se quiere hacer o lograr en un determinado tiempo. Para mí la planeación es importante ya que nos permite tener controladas las actividades que se van a realizar.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Las clases pasadas estubimos viendo lo que fue como se iva a evaluar el segundo  parcial.
    En esas mismas clases empesamos haber lo que fue planeacion fue su concepto que era proceso intelectualmente exigente tambien vimos algunos de sus elamentos que fue vision, mision, propocotos y politicas...

    ResponderEliminar
  15. Buenos días profesora en la clase se visualizo el tema de la planeación el cual muestra que debemos proyectarnos a futuro ya que esto nos servirá ver que queremos para nosotros es por eso que la planeación tiene sus elementos la misión y la visión ya que la misión son como metas que pretendes llegar y así mismo la visión es visualizarte como te vas a desarrollar al futuro.
    Hay otros elementos como la política propósito etc. que estos ayudan al desarrollo de la planeación.

    ResponderEliminar
  16. En la semana pasada se trató el tema de planeación, el cual está conformado por: misión, visión, valores y políticas políticas.
    Los propósitos de la misión y visión son:
    MISIÓN Término que hace referencia a la razón de ser de la empresa, su esencia misma, el motivo de para qué existe en el mundo. No se puede simplificar a modo de “Estamos aquí para ganar dinero” todas las empresas tienen ese objetivo (Presente o futuro, pero todas las empresas se plantean generar beneficio económico) hay que hacer referencia a conceptos más profundos: La historia de la organización (Si la tiene), la idea de negocio que tienen sus dueños o administradores, con qué recursos cuenta y qué les hace especiales para los clientes. Elaborar una misión adecuada a la realidad nos va a ayudar a gestionar la estrategia correcta para nuestra empresa en todo momento. Hay que ser flexibles y adaptarse a las necesidades del mercado, sí, pero también tienes que saber quiénes somos y de dónde venimos.
    VISIÓN Este escrito tiene que definir en pocas líneas la situación futura que desea alcanzar la organización; tiene que ser una situación realmente alcanzable con el paso del tiempo y hay que luchar por conseguirla

    ResponderEliminar
  17. Soy Antonio Bartolo Mondragón no pude publicar desde mi cuenta

    Excelente día
    la clase pasada expuso el primer equipo el tema fue Planeación.
    La planeación consiste en fijar un curso concreto de acción que debe seguirse, estableciendo los principios que orientaran las actividades de una empresa, en ella también se determinan los tiempos de cada acción. Se abordaron algunos elementos de la planeación:
    Misión este es el propósito fundamental que tiene la organización o empresa o y en ella en ella se debe responder la pregunta de ¿Cuál es Nuestro Negocio?
    Visión es la proyección de lo que la organización desea ser en un largo plazo, aquí se responde la pregunta ¿Qué queremos llegar a ser?

    ResponderEliminar
  18. La clase anterior se dio a conocer lo que es el concepto de planeación, y sus elementos, los cuales son visión, misión, propósitos, políticas, vas desencadenados a la fundamentación de las decisiones. Para poder fijar bien un curso de acciones llevando una serie de pasos, teniéndolos en cuenta desde el principio.

    ResponderEliminar