miércoles, 18 de noviembre de 2015

BUENOS DIAS QUEDA ABIERTA LA TAREA NO. 1 DEL 3º PARCIAL PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS COSTOS

6 comentarios:

  1. hola compañeros.
    pues en esta clase aclaramos que tuvimos un error para sacar el ISR y corregimos nuestro ejercicio que estábamos haciendo.
    realizamos el siguiente ejercicio de el otro cliente siguiendo con las operaciones correctas para poder sacar de cuanto es su sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días compañeros.
    Esta última clase que tuvimos rectificamos el cómo sacarlas nóminas, ya que volvimos a sacar el ISR tomando como referencia la cuota quincenal de cada empleado ya que en las pasadas tomamos el total de percepciones, aunque haciendo esto solo se modificaron pocos aspectos pero ya viendo el sueldo neto si se nota la diferencia, y aprendimos que al momento de sacarle ISR el subsidio es mayor que al impuesto, entonces se convertiría un ingreso adicional a la nómina.
    Que tengan un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la clase anterior se enfocó en las nóminas y como ejecutar u obteber correctamente los datos, ya que se Avia explicado de otra manera esta ves se trató de dejar más en claro como obtener ISR ya que realizar otro proceimiento confunde el proceso y por consecuente los resultafos son erróneos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En la clase pasada vimos que teníamos un error en la nómina que realizamos y chocamos la teoría estábamos equivocados, corregimos nuestra nómina y obtener un resultado correcto, y con eso se realizó la siguiente nómina que no concluimos eso es todo gracias

    ResponderEliminar
  5. hola que tal un poco tarde pero seguro bueno en la clase pasada se analizo de nuevo lo que es la nomina y el modo en que se trabaja ya que teníamos unos errores en el calculo del ISR por lo cual era necesario corregir realmente es muy interesante ver la formación de una nomina y la manera en que se debe trabajar en ella para una mejor manera de administración.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros buenos días la clase anterior estuvimos haciendo lo de la nomina donde teníamos un error y tuvimos que obtener el resultado correcto y con ya corregido el error se realizo la del empleado numero 2 para poder sacar el resultado correcto.

    ResponderEliminar