martes, 1 de diciembre de 2015

BUENAS NOCHES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS COSTOS

7 comentarios:

  1. Hola compañeros.
    En esta clase resolvimos la nomina de 4 trabajadores nos tardamos un poco pero acabamos.
    Tambien vimos otro tema sobre un inventari de unidades y de costos.

    ResponderEliminar
  2. Buena Tardes compañeros la clase anterior terminamos de hacer la nomina de 4 cuatro empleados mas, nos tardamos un poco pero ya se nos despegamos mas las dudas para el examen al igual la maestra nos enseño a sacar inventario de unidades y de costos y como se debe de hacer.
    Que pasen Lindo Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros!! En la última clase dimos el último repaso a como sacar la nómina de un trabajador esto se hizo con cuatro ejemplos, de esta manera resolvimos las dudas sobre el tema al se vio el tema de inventario de unidades y de costos dónde se aprendió como se elabora.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Bueno en primera esta semana sacamos una nómina de 4 empleados en la cual se me complico un poco el ISR, y por ultimo vimos otro tema de inventario de unidades y costó el cual espero y resuelva mis dudas la próxima clase muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches compañeros.
    En la última clase que tuvimos resolvimos algunas dudas que aun teníamos sobre realización de nóminas y creo que fue bueno ya que ya se aproxima el examen, también nos enseñó cómo se saca un inventario de unidades, este procedimiento se be un poco complicado al inicio pero creo que después se despejara esa duda ya que la profesora nos dijo que lo veríamos más a fondo en otra materia que nos tocara más adelante.
    Bueno que tengan una linda noche y un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. hola buen día como ya lo mencionaron mis compañeros en esta semana finalizamos lo que fue la nomina se aclararon las dudas del ISR y nos favoreció el tiempo para observar un nuevo tema el cual espero me puedan explicar un poco mas por que no me ha quedado muy claro y con la introducción que nos brindo la maestra se me hizo interesante ese tema bueno eso seria todo de mi parte que tengan un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. La clase pasada seguimos con las nominas y continuamos obteniendo el ISR de otros 3 empleados mas, nos dimos cuenta que los decimales juegan gran papel dentro de estos datos , ya que al no integrarlos todos se altera nuestro producto, también se nos explico otro tema de inventario de unidades y costó(parece ser un poco mas fácil pero en realidad es cuestión de no perderse )

    ResponderEliminar