lunes, 7 de diciembre de 2015

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No. 4 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS ALTA DIRECCIÒN

28 comentarios:

  1. Buenas tardes, en estas sesiones se abordaron temas muy interesantes entre los cuales están dirección de producción y dirección financiera, cada uno con características diferentes pero que cumplen un objetivo llevar a la empresa al éxito. La dirección de producción es un área importante y clave dentro de la empresa, ya que dirige la empresa en las operaciones que deben realizarse para la elaboración del producto o servicio que ofrezca, de este proceso se llama sistema productivo y de este sistema dependerá la productividad de la empresa. Por otra parte la dirección de finanzas que se centra en la parte económica de la empresa y a partir de ella se administra los recursos económicos con los que cuenta la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, en la sesión anterior concluimos con el temario, los temas que se expusieron son de gran relevancia, ya que son una de las partes fundamentales de las empresas para alcanzar los objetivos propuestos.
    Para que una empresa logre alcanzar sus metas es necesario cumplir con el proceso de dirección, la capacidad de influir en las personas para que contribuyan a los logros, supervisando las actividades por medio de la dirección financiera el área que se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la organización, la dirección de producción la cual impacta directamente en los resultados , es un factor crítico de éxito en la consecución de ventajas competitivas gracias a la innovación, y la dirección comercial la parte esencial si esta etapa no existiera no tendría caso todos los procesos antes vistos, al igual que si no se lleva a cabo como debe de ser este proceso la empresa puede sufrir pérdidas, la dirección comercial se encarga de los medios necesarios para poder efectuar la venta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!
    En las clases anteriores se expusieron varios temas, el que me pareció más interesante fue el de dirección del factor humano, ya que para mí es la parte más importante de una empresa ya que aunque exista todo lo demás sin recursos humanos no habría nada, se definió el factor humano como el proceso selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas cualificadas, para conseguir los objetivos de la organización, dentro de esto se incluye también las actividades para conseguir una satisfacción y eficiencia máxima de los trabajadores. Existen 4 funciones básicas de la dirección de los recursos humanos como son: planificar, formar, evaluar y remunerar. Dentro del mismo proceso se definió la motivación como el conjunto de estímulos que determinan el comportamiento de una persona.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.
    En las clases anteriores se desarrollaron los últimos temas del semestre son temas muy importantes, los cuales fueron dirección de producción y dirección financiera, cada uno con un objetivo llevar a la empresa al éxito, la dirección de producción es un área importante y clave dentro de la empresa, ya que dirige la empresa en las operaciones que deben realizarse para la elaboración del producto o servicio que ofrezca también se le llama sistema productivo y de este sistema depende directamente de la productividad de la empresa. Otro tema fue la dirección del factor humano que es el proceso selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas cualificadas, para conseguir los objetivos de la organización, dentro de esto se incluye también las actividades para conseguir una satisfacción y eficiencia máxima de los trabajadores, este último fue un tema muy interesante ya que define dos teorías una de las personas que necesitan que las vigilen para trabajar y la otra para aquellas personas las cuales no necesitan que los supervisen para que realicen sus tareas.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches
    en la clase pasada se tocaron temas importantes y el que mas me llamo la atención fue el de dirección comercial ya que sin este la empresa no tendría suficientes beneficios para que sea sustentable.
    ya que esta es la parte final de todo lo que se plantea en una empresa. el marketing es una herramienta importante para llevar acabo esta acción de venta.
    Otro tema fue la dirección del factor humano que es el proceso selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas cualificadas, para conseguir los objetivos de la organización, dentro de esto se incluye también las actividades para conseguir una satisfacción y eficiencia máxima de los trabajadores, este último fue un tema muy interesante ya que define dos teorías una de las personas que necesitan que las vigilen para trabajar y la otra para aquellas personas las cuales no necesitan que los supervisen para que realicen sus tareas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    En la sesión pasada se expusieron temas de gran importancia de los cuales se encuentra la dirección de financiera la cual se encarga de la administración y aplicación de los recursos de los presupuestos tanto de ingresos como de egresos, siendo las finanzas una herramienta clave para que la empresa tenga una buen funcionamiento y de esta manera pueda conseguir el éxito deseado. Otro tema que se expuso fue dirección comercial la cual sirve para efectuar la venta de los productos de una manera que permita a la empresa tener beneficios y al mismo tiempo cubrir con las necesidades que el cliente solicita, un factor importante el director comercial ya que es el encargado de supervisar, escuchar, clasificar, capacitar, seleccionar, gestionar cobros, fija precios y planifica todo el proceso para que se lleve con éxito la producción y de esta manera lograr el éxito de la empresa.
    El último tema fue dirección de factor humano el cual se refiere a los recursos humanos que necesita la empresa ya que se encarga de planificar, formación y capacitación del personal así como la evaluación del trabajo y la remuneración del personal que exista seguridad social, todo lleva un proceso que determinara las habilidades y capacidades de las personas para que realicen su trabajo tomando en cuenta que debe existir motivación para lograr hacer bien las cosas.

    ResponderEliminar
  7. En las clases anteriores se abordaron cuatro temas muy importantes: El primero de dirección de producción la cual se define como una posición clave en la cual la gestión impacta directamente en los resultados de la empresa debido a la innovación continua en los procesos que se realizan.
    El segundo de dirección financiera el cual es la dependencia encargada de la concentración, administración y aplicación de los recursos financieros, de conformidad con el presupuesto de ingresos y egresos. El tercero de dirección comercial la cual estudia los medios necesarios para poder efectuar la venta de la forma más rentable y beneficiosa para la empresa cumpliendo con los objetivos de facturación. El cuarto de dirección de factor humano la cual se encarga del proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del personal necesario para conseguir los objetivos de la organización así como la satisfacción y eficiencia de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  8. hola
    en la clase pasada se abordaron diversos temas que tendrán gran importancia para un futuro. Un tema fue el de dirección de financiera la cual se encarga de la administración y aplicación de los recursos de los presupuestos tanto de ingresos como de egresos, siendo las finanzas una herramienta clave para que la empresa tenga una buen funcionamiento y de esta manera pueda conseguir el éxito deseado. Otro tema de gran importancia es la dirección comercial sirve para efectuar la venta de los productos de una manera que permita a la empresa tener beneficios y al mismo tiempo cubrir con las necesidades que el cliente solicita, un factor importante el director comercial ya que es el encargado de supervisar, escuchar, clasificar, capacitar, seleccionar, gestionar cobros, fija precios y planifica todo el proceso para que se lleve con éxito la producción y de esta manera lograr el éxito de la empresa. Por ultimo se expuso el tema fue dirección de factor humano el cual se refiere a los recursos humanos que necesita la empresa ya que se encarga de planificar, formación y capacitación del personal así como la evaluación del trabajo y la remuneración del personal que exista seguridad social, todo lleva un proceso que determinara las habilidades y capacidades de las personas para que realicen su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Las sesiones anteriores se abordaron los temas de: dirección de producción la cual es la posición clave la cual va a impactar de una manera directa los resultados que se obtendrán dentro de la empresa, esto como resultado de la innovación que se realiza de manera continua en los procesos que se están realizando.
    Mientras que el tema de de dirección financiera es la dependencia encargada de la administración de los recursos financieros dentro de la empresa y del control sobre el ingreso y egreso dentro de la misma. la dirección comercial es el área encargada de buscar y estudiar los medios mediante los cual promocionara su producto y/o servicio teniendo siempre en cuenta la opción mas rentable para la empresa.
    la dirección de factor humano se encarga del proceso de selección, formación y desarrollo del personal que labora dentro de la empresa esto con el objetivo de que se logren los objetivos deseados dentro de la empresa y generen satisfacción y eficiencia en los trabajadores y que tengan motivación para generar una mayor producción y la empresa crezca.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros
    Uno de los temas que se abordaron en las clases anteriores fue dirección de producción y esta se va a encargar del proceso productivo y de inovar y verificar que el producto o servicio q se ofrecera es de buena calidad y q produzca utilidades para la empresa ya que esta parte de la empresa es la que logra la productividad.

    ResponderEliminar
  11. HOLA
    La sesión pasada se analizaron diferentes temas entre ellos: dirección de producción es un factor muy importante ya que gracias a ella la empresa se dirige a obtener buenos resultados mediante la innovación y así cumplir sus objetivos por otro lado la dirección financiera es el área que administra los recursos financieros de la empresa involucrando presupuestos tanto de ingresos como de egresos. Otro tema fue dirección comercial es la forma en la cual se realizaran las ventas para obtener beneficios dentro de la empresa mediante el análisis, identificación, planificación, selección de todas las actividades que se involucran en este proceso y así cumplir con las necesidades del cliente , el último tema fue factor humano el cual va dirigido hacia el proceso de selección,formación,desarrollo y consecución del personal para alcanzar los objetivos de la empresa y brindar un servicio de calidad tanto a los cliente como a todos los trabajadores.

    ResponderEliminar
  12. HOLA
    La sesión pasada se analizaron diferentes temas entre ellos: dirección de producción es un factor muy importante ya que gracias a ella la empresa se dirige a obtener buenos resultados mediante la innovación y así cumplir sus objetivos por otro lado la dirección financiera es el área que administra los recursos financieros de la empresa involucrando presupuestos tanto de ingresos como de egresos. Otro tema fue dirección comercial es la forma en la cual se realizaran las ventas para obtener beneficios dentro de la empresa mediante el análisis, identificación, planificación, selección de todas las actividades que se involucran en este proceso y así cumplir con las necesidades del cliente , el último tema fue factor humano el cual va dirigido hacia el proceso de selección,formación,desarrollo y consecución del personal para alcanzar los objetivos de la empresa y brindar un servicio de calidad tanto a los cliente como a todos los trabajadores.

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    DURANTE LA SESIONES PASADAS SE ABORDARON TEMAS QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA EL ÁREA EMPRESARIAL, DENTRO DE ESTAS SE ABORDARON LA DIRECCIÓN DE PRODUCCION QUE ES QUIEN AYUDA A OBTENER BUENOS RESULTADOS MEDIANTE LA INNOVACION, POSTERIORMENTE SE ABORDO EL TEMA DE DIRECCIÓN FINANCIERA, QUIEN SE ENCARGA DE TODAS LAS FINANZAS ASÍ COMO DE REPARTIRLO EN CADA ARREA DESTINADA, OTRO DE LOS TEMAS QUE DIRECCIÓN COMERCIAL , DONDE MENCIONAN QUE ES LA FORMA DE COMO SE REALIZAN LAS VENTAS PARA OBTENER BENEFICIOS DE LA EMPRESA Y CON TODO ESTO SE BUSCA DAR UN BUEN SERVICIO Y CALIDAD A LOS CONSUMIDORES YA QUE CON ELLO TAMBIÉN SE OBTENGAN GRANDES FRUTOS.

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!
    En la sesión del día Miércoles el tema que se abordo fue DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN ya que si existe este punto clave conlleva a que la empresa tenga un buen resultado y éxito en cuanto a su producción, así como también debe existir el proceso productivo que es la transformación de los materiales es decir lo que se está produciendo y para esto debe haber una organización bien realzada para que la productividad sea mejor.En la sesión del día jueves se abordó el tema de DIRECCIÓN FINANCIERA ya que esta es el área donde se lleva a cabo todos los ingresos y egresos de una empresa, el termino dirección es la forma de supervisar a los trabajadores de una empresa si están realizando las actividades correctamente y finanzas es el área donde se obtiene el suministro de capital que se va a utilizar para la producción de la empresa. LA DIRRECIÓN COMERCIAL es la forma en que se realiza la venta de la producción de una empresa para favorecer el cumplimiento de sus objetivos, más que nada esto se refiere a la venta de productos y servicios de una empresa, así como también identificar quien realizara la publicidad del producto y porque medio se realizara y para quien va dirigido y cuál va a ser el precio del producto que se promocionara otro tema que se abordo fue DIRECCIÓN DE FACTOR HUMANO este incluye la selección de los objetivos así como también algunas de sus funciones son la capacitación que debe haber para el personal para que realice bien sus actividades y tengan un buen resultado y así poderlo evaluar si cuenta con las características adecuadas , para que haya un buen éxito el trabajador de una empresa debe dedicarle tiempo a la producción ponerle empeñe, es decir, que haya buena motivación por parte de él, también existe la teoría X y Y ya que el X no les gusta trabajar lo toman todo sin importancia siempre tienen que vigilarlos y la Y le dedican responsabilidad a lo que están realizando y les gusta el trabajo ya que si existieran personas así, una empresa tendría un mayor éxito que es lo que se desea lograr siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hola durante las últimas sesiones se abordaron temas de suma importancia que nos ayudara a darle una buena orientación a la industria .El primer tema es DIRECCION DE PRODUCCION que es un factor de gran importancia ya que gracias a este la empresa dirige para obtener beneficiosos resultados. Posteriormente se abordó el tema de DIRECCION FINANCIERA que es donde se administra todo lo financiero de la empresa y se encarga de repartir a cada área lo que le toca. Otro tema fue dirección comercial, que es donde se analizan como se realizan las ventas para tener un resultado sin perder de vista al consumidor y el tema final fue factor humano donde se toman en cuenta los datos para la selección del trabajador.

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día.
    En las dos clases pasadas se abordaron temas muy interesantes que se llevan a cabo dentro del área empresarial los cuales son dirección de producción que es quien ayuda a la obtención de buenos resultados mediante la innovación, los nuevos métodos de producción, dirección financiera quien es el que se encarga de todas las finanzas así como de la repartición en cada arrea destinada a la cual se le entrega el producto, dirección comercial es donde se menciona que es la forma de cómo se realizan las ventas para obtener buenos beneficios para la empresa y con todo esto se busca dar un mejor servicio y calidad a los consumidores ya que llevando a cabo todos estos se obtendrán buenos resultados tanto de la empresa como del consumidor.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días
    En la case pasada se abordaron varios temas uno de ellos fue dirección en el factor humano se me hizo muy interesante ya que todos como personas debemos sentirnos bien para poder realizar nuestro trabajo. Nos menciona que la dirección es un proceso que influye sobre la persona para que contribuyan las metas de la organización. Mientras que el factor humano es el proceso de selección, formación y desarrollo y la consecución del número de personal.
    Hay varias teorías que nos mencionan el factor humano uno de ellos es la teoría de Maslow su teoría consiste en una pirámide de 5 niveles la primera es fisiológicas, seguridad, aceptación, estima, autorrealización.
    Otra teoría es la X y Y: LA TEORÍA X es donde no les gusta trabajar y siempre tienen que estar vigilados para que puedan realizar sus funciones.
    Teoría Y: son las personas que si les gusta su trabajo y que asumen todas sus responsabilidades.
    Motivación-higiene es una teoría de Herzberg el menciona que tanto la motivación como la higiene son muy importantes para que en el lugar donde estén trabajando su personal este limpio y ellos se sientan a gusto y realicen su trabajo de buena calidad.

    ResponderEliminar
  18. En la primera clase se ebo0rod el tema de dirección de producción hace referencia a una posición clave cuya buena gestión impacta directamente en los resultados de la empresa, es un factor crítico de éxito en la consecución de ventajas competitivas gracias a la innovación continua en los procesos que realicen. El sistema productivo e se conjunto de elementos materiales e inmateriales que realizan el proceso de transformación, se encuentran los productivos continuos y productivos intermitentes, para mantener una buena producción se necesita una buen organización para esto se definirán los objetivos a largo plazo, comprende tanto el diseño del sistema, como la gestión de su funcionamiento. La `productividad es la relación entre la producción obtenida en un determinado periodo de tiempo y los recursos o factores utilizados para obtenerla. La productividad se puede incentivar mejorando el proceso productivo con máquinas nuevas más rápidas y mejorando la productividad del trabajador, incentivándolo a trabajar más y mejor. En la segunda sesión se abordaron tres temas el primero fue de dirección financiera definiéndose como el área que orienta sus cursos a la comprensión y profundización de los mecanismos con que cuenta la gestión financiera moderna quedando como entendido que se hace cargo de los ingresos y egresos económicos de la empresa, los objetivos de la función financiera son maximizar el valor de la empresa y maximizar el valor de los accionistas. La dirección comercial estudia e implementa los medios necesarios para poder efectuar la venta, controla el cumplimiento de los objetivos, determina oportunidades y riesgos en el externo. El último tema abordar fue dirección de factor humano se refiere a la selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificados, necesario para conseguir los objetivos de la organización, se dieron a conocer la teoría de Maslow y la de Herzberg.

    ResponderEliminar
  19. En las clases anteriores se abordaron temas muy importantes el primero fue dirección de producción ya que es una posición clave, pues la buena gestión impacta en los resultados de la empresa ya que esto va a generar el éxito dentro de la misma. El sistema productivo se refiere a todo el conjunto de elementos que se relacionan ya sea todo lo material e inmaterial y con ello generar productos, también es importante destacar la productividad ya que con esto la empresa va a lograr mejores resultados pues todo depende del tiempo y la calidad del producto obtenido, para ello es importante tener maquinas nuevas y rápidas o incentivando al trabajador esto con el fin de mejorar.
    Otro tema fue Dirección financiera ya que es el área que orienta sus cursos a la comprensión y profundiza los mecanismos con el objetivo aumentar el valor de la empresa de igual manera con los trabajadores. La Dirección comercial se encarga de estudiar los medios para que la empresa pueda lograr ventas y esto le beneficie. Finalmente la Dirección del factor humano es en donde se va a realizar el contrato de personal capacitado para la empresa para lograr el éxito de la misma aquí se destacan puntos importante para que el empleado logre un adecuado rendimiento y se basa en la motivación interna y externa.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    En la clase anterior se expusieron varios temas sobresalientes que son importantes para la empresa.
    El primer tema fue el de Dirección de Producción, en este tema se mostró la importancia que tiene este proceso ya que en él se genera los resultados que quiere la empresa y de ello depende que sea una empresa competitiva.
    La dirección financiera es otra parte fundamental de una organización, ya que la empresa requiere de fondos económicos para poder cumplir sus objetivos. Los objetivos de la Dirección Financiera son maximizar el valor de la empresa y maximizar el valor de los accionistas.
    La mercadotecnia es muy importante para la empresa ya que mediante esta la empresa muestra su producto al consumidor final y con ello cumple sus objetivos.
    Por último se expuso el de dirección de factor humano este es un proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificadas necesarias para conseguir los objetivos de la empresa. Todas estos procesos son fundamentales para que la empresa mantenga un equilibrio y con ello consiga sus objetivos y el éxito.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!!
    En la clase pasada se abordó el tema de dirección de producción que es un área importante, ya qu dirige a la empresa en cuanto a las operaciones que deben realizarse para la elaboración de un producto o servicio lo cual dependerá la productividad de la empresa.
    Otro tema fue dirección financiera la cual es encargada de la concentración, administración y aplicación de los recursos y control de ingresos y egresos de la empresa.
    La dirección del factor humano se encarga de la selección y desarrollo del personal que trabaja dentro de la empresa, dirigido a que se cumplan los objetivos.

    ResponderEliminar
  22. Buenos Días.
    En la clase pasada se abordaron distintos temas que son de suma importancia para el desarrollo de una empresa.
    El tema de dirección de producción hace referencia a una posición clave cuya buena gestión impacta directamente en los resultados de la empresa, el segundo tema que se abordo es Dirección Financiera donde nos dice que es el área donde se lleva a cabo todos los ingresos y egresos de una empresa, el termino dirección es la forma de supervisar a los trabajadores de una empresa si están realizando las actividades correctamente y finanzas es el área donde se obtiene el suministro de capital que se va a utilizar para la producción de la empresa.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    En las sesiones anteriores se abordaron diversos temas, por ejemplo dirección financiera la cual se define como el área que orienta sus cursos a la comprensión y profundización de los mecanismos con los que cuenta la gestión financiera moderna, la cual se hace cargo de los ingresos y egresos económicos de la empresa, la empresa debe contar con objetivos que son vistos en la dirección financiera que son maximizar el valor de la empresa y maximizar el valor de los accionistas, es decir la dirección de producción se refiere a una posición clave en donde una buena gestión impacta directamente en los resultados de la empresa, este es también definido como un factor crítico de éxito de ventajas competitivas esto se da por la innovación que bebe estar presente en los procesos que realicen en cualquier empresa para siempre buscar ser una empresa líder.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    El tema que se abordo en la sesión anterior fue Dirección de Producción, nos explica la importancia que tiene el proceso ya que en él los resultados que quiere la empresa so positivos y para su beneficio y que esa una empresa que otorgue calidad.
    La dirección financiera es otra parte fundamental de una organización, ya que la empresa requiere de fondos económicos para poder cumplir sus objetivos. Los objetivos de la Dirección Financiera son maximizar el valor de la empresa y maximizar el valor de los accionistas.
    La mercadotecnia es de suma importancia para la empresa ya que muestra su producto al consumidor final y con ello cumple sus objetivos de bridar calidad y mantener satisfechos a sus clientes
    Por último se expuso el de dirección de factor humano este es un proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificadas necesarias para conseguir los objetivos de la empresa.
    Estos procesos son fundamentales para que la empresa mantenga un equilibrio y con ello consiga sus objetivos y el éxito

    ResponderEliminar
  25. Hola
    El tema que se abordo en la sesión anterior fue Dirección de Producción, nos explica la importancia que tiene el proceso ya que en él los resultados que quiere la empresa so positivos y para su beneficio y que esa una empresa que otorgue calidad.
    La dirección financiera es otra parte fundamental de una organización, ya que la empresa requiere de fondos económicos para poder cumplir sus objetivos. Los objetivos de la Dirección Financiera son maximizar el valor de la empresa y maximizar el valor de los accionistas.
    La mercadotecnia es de suma importancia para la empresa ya que muestra su producto al consumidor final y con ello cumple sus objetivos de bridar calidad y mantener satisfechos a sus clientes
    Por último se expuso el de dirección de factor humano este es un proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificadas necesarias para conseguir los objetivos de la empresa.
    Estos procesos son fundamentales para que la empresa mantenga un equilibrio y con ello consiga sus objetivos y el éxito

    ResponderEliminar
  26. Dirección financiera uno de los elementos de suma importancia dentro de una organización ya que son recursos económicos indispensables para la compra de la materia prima producto el cual es el núcleo de la obtención de los ingresos y el éxito del mismo, sin olvidar la parte del marketing donde entra en acción persuadir al público para la compra de los distintos productos ho servicios ofrecidos, todos y cada uno de los elementos de dirección básicos en el éxito fructifero de las diversas organizaciones.
    Lorena Bermúdez Soto

    ResponderEliminar
  27. En las clase anterior se expusieron los temas y el que me pareció más interesante fue el de dirección comercial, ya que para mí es la parte más importante de una empresa ya que aunque exista todo lo demás sin recursos humanos no habría nada, se definió el factor humano como el proceso selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas cualificadas, para conseguir los objetivos de la organización, dentro de esto se incluye también las actividades para conseguir una satisfacción y eficiencia máxima de los trabajadores.
    La mercadotecnia es de suma importancia para la empresa ya que muestra su producto al consumidor final y con ello cumple sus objetivos de bridar calidad y mantener satisfechos a sus clientes
    Por último se expuso el de dirección de factor humano este es un proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificadas necesarias para conseguir los objetivos de la empresa.
    Estos procesos son fundamentales para que la empresa mantenga un equilibrio y con ello consiga sus objetivos y el éxito.

    ResponderEliminar
  28. El tema que se abordo en la sesión anterior fue Dirección de Producción, nos explica la importancia que tiene el proceso ya que en él los resultados que quiere la empresa so positivos y para su beneficio y que esa una empresa que otorgue calidad.
    La dirección del factor humano se encarga de la selección y desarrollo del personal que trabaja dentro de la empresa, dirigido a que se cumplan los objetivos.Por último se expuso el de dirección de factor humano este es un proceso de selección, formación, desarrollo y consecución del número de personas calificadas necesarias para conseguir los objetivos de la empresa. Todas estos procesos son fundamentales para que la empresa mantenga un equilibrio y con ello consiga sus objetivos y el éxito.

    ResponderEliminar