miércoles, 7 de septiembre de 2016

BUENAS TARDES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 2 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS
PROCESO ADMINISTRATIVO

11 comentarios:

  1. ¡Buenas noches a todos!
    El Proceso Administrativo es muy importante dentro de una empresa, pero también en nuestra vida diaria desde que amanece hasta que anochece porque sin darnos cuenta a diario tenemos que llevar a cabo un proceso o ciertos pasos a seguir para concluir cierta actividad, mayormente iniciando con la administración de nuestros tiempos, teniendo un plan para llegar al objetivo deseado, brindándonos beneficios a futuro, pero siempre necesitamos estar preparados a cambios repentinos y hacer uso del Proceso Administrativo pero sin olvidar que siempre debemos ser disciplinados.
    Comparto un enlace con un vídeo sobre el Proceso Administrativo espero sea de su agrado.
    https://www.youtube.com/watch?v=Zk6ge8zo1qY

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!
    El proceso administrativo es de gran utilidad tanto en las empresas como en nuestra vida, día a día, ya que nos ayuda a optimizar tiempos, dinero y esfuerzos. La administración implica llevar un proceso especifico para cada actividad a realizar, como la planeación, la organización, la integración, dirección y el control, que parece difícil entender cada uno de esos términos, dentro de una organización, pero en nuestra vida diaria los podemos entender de manera más sencilla, pues es el que hacer, como y quien lo hace, llevando a nuestra vida diaria una buena planeación de nuestras actividades aun sin conocer dicho proceso, para llevar acabo un buen proceso administrativo se necesita varios factores y conocimientos.
    Aquí les comparto un enlace sobre el proceso administrativo y sus diferentes factores que lo integran, espero sea de su agrado: https://www.youtube.com/watch?v=PcuLdqG8QxE

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes docente y compañeros...!
    Día a día tenemos muchos procesos que utilizamos aunque muchas veces no sabemos o mas bien no nos damos cuenta que para todo lo que realizamos en nuestra vida diaria se necesita un proceso para concluir esa actividad que se desea realizar pero para esto hay tres aspectos los mas importantes que se pueden tener dentro de una organización los cuales son el tiempo,dinero y esfuerzo de cierta forma el proceso administrativo lo usamos frecuentemente día con día y mas que nada lo utilizamos para llegar a un resultado...

    ResponderEliminar
  6. El proceso es un conjunto o una serie de etapas las cuales son necesarias para llegar a cumplir con una meta de una predeterminada actividad dentro de un grupo de trabajo dentro de una empresa en sí, y es un proceso el cual también se lleva a cabo en la vida cotidiana.
    En si la administración es un sistema en el cual se logra una máxima eficiencia con los recursos que se cuenta.
    El proceso administrativo es muy importante dentro de una empresa ya que es necesaria para lograr los propósitos o metas que se ponen dentro de ella sirve en para tener una mayor productividad sin necesidad de utilizar más capital del que se usa. En si podría decirse que ayuda a hacer “más con menos” sin ella la empresa tiende el riesgo a fracasar e ir a la quiebra. En conjunto de ambas definiciones anteriores el proceso administrativo es el conjunto de fase y etapas sucesivas en donde la administración se efectúa relacionando un proceso.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes!!
    El proceso administrativo es la forma en como la Administración dividió en etapas su estudio para poder hacerlo más comprensible, es decir el proceso administrativo se descompone en etapas, previsión, planeación, organización, integración, dirección y control, estas etapas se desarrollan cronológicamente ya que muchas veces cuando estas previniendo ya estas controlando o cuando estas planeando también estás dirigiendo o cuando estás organizando también estas controlando por ponerte un ejemplo, además que es primordial el uso de una buena comunicación en todos los niveles de la empresa para que pueda llevarse a cabo de una buena forma.

    Estas etapas son primordiales para el estudio de la Administración y se establecen en los procesos generales de las empresas para que puedan funcionar de manera congruente con la misión para las que fueron creadas, así mismo es muy interesante cuando aplicas el proceso administrativo a tu vida ya que si lo llevas a cabo es más fácil llegar a tus metas y fijar tus objetivos de una manera realista y sobre todo ejecutable, así tú tienes un mayor control sobre tus decisiones y puedes tomar diversas alternativas para llegar a un fin, cuando puedes lograr esto en tu vida personal lo vas a llevar con éxito a tu vida.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes compañeros!!
    El proceso administrativo es un tema muy importante ya que día con día nosotros como seres humanos llevamos un proceso de lo que hacemos y no hacemos, esto nos ayuda a tener buenos resultados en lo que tenemos pensado hacer, así mismo como su nombre lo dice consta de una buena administración (una seria d pasos a seguir) teniendo buenos resultados.
    Las buenas administraciones en las empresas constituyen una serie de etapas a seguir, es un punto interesante ya que con base al buen proceso a una buena planeación, organización, dirección y control administrativo se obtienen resultados favorables.

    ResponderEliminar
  9. Proceso Administrativo, es una materia que conlleva a muchas definiciones, es decir que no tiene en si un solo elemento en el cual se puede emplear si no que existe una infinidad de cosas o momentos en los que se puede utilizar, ya que un ser humano tiene como en sí, la necesidad, de tener un proceso en todo lo que realiza es decir que es algo fundamental para nosotros como personas llevar un proceso ya que con dicho proceso se puede tener un orden y de esta manera poder tener buenos resultados.
    Todo es más fácil cuando existe un orden o un proceso ya que es más sencillo realizar diferentes acciones puesto a que el hombre en si lo que busca es la facilidad y es lo que en su vida cotidiana realiza.
    Por eso es que es tan importante el saber y tener conocimiento acerca de lo que es proceso administrativo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches
    El proceso administrativo son etapas necesarias para llevar una actividad y
    La administración es un conjunto sistemático que incurren en etapas los recursos la organización logrando los recursos planeados, mismas que las interrelacionamos y forman un proceso integral y manejamos clientes organizadores individuos y medios de comunicación, así como nos permite resaltar los objetivos, permite diseñar métodos, establecer un sistema y reducir el máximo de riegos que hay al día.
    les comparto un link.
    https://www.youtube.com/watch?v=PcuLdqG8QxE

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    El proceso administrativo es muy inportante ya que en la vida diaria llevamos un proceso adm. Como tal.


    Un ejemplo de esto es el proceso adm que realizamos con el dinero proporcionado por nuestros padres .

    Y sabemos que teniendo un orden, una administración y un enfoque de las cosas todo es mas fácil y puede ser mejor realizado.

    ResponderEliminar