viernes, 24 de noviembre de 2017

BUENAS NOCHES QUEDA ABIERTA LA TAREA No 3 PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS MERCADOTECNIA

18 comentarios:

  1. Buenas tardes maestra en la clase anterior vimos lo que es el precio
    Sus antecedentes dicen que los precios se fijaron por negociación entre quienes compran y quieren vender.
    Establecer un mismo precio para todos los compradores es una idea relativamente moderna. Factores claves para definir el precio
    ♡ utilidad: Atributo de un artículo que lo hace capas de satisfacer una necesidad
    ◇Valor : Medidacuantitativa del intercambio de un producto comparada con el otro.
    ♧precio: valor expresado en términos de unidad monetaria

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora
    En la clase anterior se vio el tema de del precio el cual se maneja desde tiempo atrás donde se fijaron las negociaciones entre compradores y vendedores .
    Otra parte importante del precio son sus factores claves para definirlo las cuales son :
    • Utilidad: Es un atributo de un artículo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad.
    • Valor: Es la medida cuantitativa del intercambio de un producto .
    • Precio: Es el Valor expresado en términos de unidades
    Finalmente se concluyo que precio ha operado como principal determinante de la decisión de compra

    ResponderEliminar
  3. Hola Licenciada Elsa en la clase anterior se abordaron los siguientes temas:
    EL PRECIO, en este tema se vio una frase importante la cual dice: “El precio se olvida, la calidad se recuerda”, y cabe mencionar que un producto lo importante debe ser la calidad con un precio adecuado, pues actualmente la gente está acostumbrada a adquirir cosas de muy bajo costo pero muy baja calidad.
    ANTECENDENTES DEL PRECIO. Anteriormente los productos no tenían un valor especifico, si no que las personas intercambiaban sus bienes de acuerdo a su necesidad sin darle dicho valor al bien o producto.
    Existen algunos FACTORES CLAVE que determinan el precio:
    -UTILIDAD: Es una cualidad que hace que un producto satisfaga alguna necesidad.
    -VALOR: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otros.
    -PRECIO: Valor de un bien expresado en términos monetarios.
    Y finalmente cabe mencionar que el precio ha operado como principal determinante de la decision de compra.
    De mi parte es todo, sin más que agregar que tenga Excelente Inicio de Semana, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lic. Esmeralda
    El tema abordado en la sesión anterior fue: PRECIO, donde mostraba sus antecedentes, cuáles fueron las maneras de establecer el precio y por qué anteriormente no se llegaban a utilizar a moneda.
    Los principales factores que definen el producto:
    *Utilidad: Atributo de un artículo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad.
    *Valor: Medida cuantitativa de intercambio de producto comprado con la de otros.
    *Precio: Valor expresado en términos de unidades monetarias.
    De mi parte seria todo. Excelente Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes Lic. Esmeralda.

    En la última clase se dio una breve introducción al tema de PRECIO, donde platicábamos acerca de algunos antecedentes, siendo el más destacado, el famoso “trueque”, que consistía en un intercambio realizado en base a las necesidades del comprador o vendedor. Hoy en día, se fija un precio para todos los consumidores, tomando en cuenta los factores clave como son, la utilidad (la razón por la cual se elige el producto, ya que es capaz de satisfacer alguna necesidad), el valor (la medida cuantitativa del intercambio de un producto) y el precio (el valor expresado en las distintas unidades monetarias).

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Lic. Esmeralda.
    El tema que se abordo la clase pasada fue el PRECIO tanto antecedentes e importancia para la adquisición de un producto “El precio se olvida, la calidad se recuerda”.
    También se mencionaron los factores que definen el precio a un producto los cuales son los siguientes:
    *UTILIDAD: Es una cualidad que hace que un producto satisfaga alguna necesidad.
    *VALOR: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otros.
    *PRECIO: Valor de un bien expresado en términos monetarios.
    De mi parte seria todo Licenciada que tenga un excelente domingo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes profesora…
    En la clase pasada se abordó el tema de Precio en el cual se mencionó que desde tiempo atrás el precios no se figaba en las mismas cantidades sino por las necesidades que se tenían en ese momento posteriormente se asignó un valor en el cual se media en la misma cantidad para las negociaciones entre los compradores y vendedores. Con ello se mencionó una frase la cual es “El precio se olvida la calidad se recuerda”, con esto nos hace referencia que el precio es solo un signo de pesos y que la calidad es signo de garantía. Posteriormente s mencionaron algunos factores que son clave para la determinación de precios:
    • UTILIDAD: Es una cualidad que hace que un producto satisfaga alguna necesidad.
    • VALOR: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otros.
    • PRECIO: Valor de un bien expresado en términos monetarios.
    Para finalizar es importante destacar que el precio ha operado como principal determinante de la demanda (decisión de compra).

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes Lic. Elsa
    En la sesión pasada nos dio a conocer el tema de Precio donde se hacía mención que este venía desde tiempos remotos con el famoso Trueque donde se hacia el intercambio de productos sin importar la cantidad, sino la necesidad; en la actualidad se fueron fijando los precios y se estableció la moneda.
    Los Factores para definir el precio son:
    • Utilidad: Atributo de un artículo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad.
    • Valor: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otros.
    • Precio: Valor expresado en términos de unidades
    De mi parte seria todo que tenga una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches profesora Elsa.
    La clase anterior vimos lo que es el precio el cual nos hace mención los factores para determinarlos mismos:
    * La utilidad: Atributo de un artículo que lo hace capas de satisfacer una necesidad
    * El Valor: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con el otro.
    * El precio: valor expresado en términos de unidad monetaria

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  10. Hola Buenas Noches Lic. Elsa.
    Elsa clase anterior se nos explicó el tema de Precio, dónde uno de los antecedentes del precio era el intercambió de mercancía, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Ahora se ha ampliado el concepto de precio El precio es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. El precio también es unos de los elementos más flexibles: se puede modificar rápidamente, a diferencia de las características de los productos y los compromisos con el canal.
    De igual manera existen factores para definir el precio tales como:
    ~Utilidad
    ~Valor
    ~Precio
    Gracias que tenga un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En la clase pasada vimos el tema de Precio
    Establece un mismo precio para todos los compradores es una idea moderna que surgió con el desarrollo de las ventas al detalle a gran escala al final del siglo XIX. Ya que anteriormente los compradores y vendedores no sabían el precio de sus productos en sí solo se intercambiaban las cosas. Factores para que se definan los precios son:
    **UTILIDAD: Atributo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad.
    **VALOR: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otro
    **PRECIO: Valor expresado en términos de unidad monetaria.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches Lic. Esmeralda
    En la clase pasada se abordo el tema de PRECIO donde se muestran sus antecedentes que es una parte fundamental para su historia nos dice que los precios se fijaron por negociacion entre quienes compran y quienes venden, ya que se establece el mismo precio para todos los compradores es una idea relevante moderna que surgio con el desarrollo de ventas al final del siglo XIX.
    Factores claves para definir el precio:
    Utilidad: atributo de un articulo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad.
    Valor: medida cuantitativa del intercambio de un producto comparado con otro.
    Precio: valor expresado en terminos de unidades monetarias.
    Por mi parte seria todo que pase una exelente noche.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Noches profesora Elsa en la clase anterior se abordaron los siguientes temas:
    EL PRECIO, en este tema surgió una frase importante la cual dice: “El precio se olvida, la calidad se recuerda”, lo importante debe ser la calidad con un precio adecuado, pues actualmente la sociedad está acostumbrada a adquirir cosas de muy bajo costo pero muy baja calidad.
    Otro tema abordado fue el de ANTECENDENTES DEL PRECIO. Anteriormente los productos no tenían un valor especifico, si no que las personas intercambiaban sus bienes de acuerdo a su necesidad sin darle dicho valor al bien o producto.
    Existen algunos factores que determinan el precio:
    -UTILIDAD: Es una cualidad que hace que un producto satisfaga alguna necesidad.
    -VALOR: Medida cuantitativa del intercambio de un producto comparada con la de otros.
    -PRECIO: Valor de un bien expresado en términos monetarios.
    Eso sería todo profesora Elsa que tenga una bonita Noche

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Licenciada Esmeralda.

    En la última sesión se trató el tema de  PRECIO, donde se planteaeon los antesedentes del mismo siendo en cual consistía en un intercambio que es realizado en base a las necesidades del comprador o vendedor, un ejemplo claro que se dio fue el del trueque. Si viene sierto al consumir algun producto este tiene fijado un precio que el productor determino para ponerlo a la venta tomando en cuenta varios aspectos tales como  factores que funcionan como clave,  entre ellos:

    *LA UTILIDAD que se refere a la razón por la cual se elige el producto.

    *EL VALOR : es la medida cuantitativa del intercambio de un producto.

    *EL PRECIO:que no es mas que el valor expresado en las distintas unidades monetarias.

    De mi parte es todo profesora bonita noche.

    MARIELA GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches profesora Elsa.
    En la clase anterior se abordo el tema de PRECIO el cual se maneja desde tiempo atrás donde se fijaron las maneras de establecer valor a los produtos, pero para que esto sucediera pasaron diversos acontecimientos, por ejemplo cuando solo se intercambiaba digamos que por necesidad. Una canasta de pan, por un poco de frijol etc. No se tenia un cierto valor a cada cosa.
    Existen factores claves para definirlo como lo son :
    • Utilidad: Es un atributo de un artículo que lo hace capaz de satisfacer una necesidad. 
    • Valor: Es la medida cuantitativa del intercambio de un producto .
    • Precio: Es el Valor expresado en términos de unidades.
    Eso es todo de mi parte, que tenga una excelente noche.
    Anai Yamili Garcia

    ResponderEliminar
  16. Conclusión:
    En la semana analizamos lo que fue el precio y como se ajusta a los diferentes mercados el precio de debe de establecer a cada producto de manera fija a esto se le conoce como fijación del precio, la fijación de precio es importante ya que nos permite ofertar el producto o servicio al precio indicado con nuestro margen de utilidad positivo cuando se estable de debe de ser alto para recuperar la inversión a corto plazo de esa manera se recuperara más pronto la inversión por eso es importante el precio de los productos o servicios saber en qué precio venderlos sin morder utilidades.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches maestra lo que vimos la clase pasada fue lo de precio se maneja desde tiempo atrás Es decir vimos antecedentes Cómo se manejaba el principio que era el trueque bueno el precio es fundamental en todos los productos ya que Esto hace que el consumidor pueda adquirir los es decir si un producto tiene un precio muy elevado va a ser pocos los que lo van a adquirir pero pueden adquirirlo ya sea de marca o si es de buena calidad es decir por gustos o preferencias si el producto pues tiene precio bajo pues puede que la mayoría de los consumidores prefieren y hace un poco pues corrientes Se podría decir o de baja calidad y es fundamental en los productos la utilidad el valor y el precio y esto fue lo que vimos la clase pasada que tenga buena madrugada

    ResponderEliminar
  18. Hola Maestra Buenos Dias...

    Las clases anteriores hemos estado abordando el tema del precio, el cual es el valor que se le establece a un producto o servicio que se ofrezca.
    El precio se maneja desde tiempos atrás donde los seres humanos acordaban como intercambiar sus productos.
    El precio es un tema fundamental dentro del mercado ya que este será el que nos permitirá crecer como empresa o desaparecer.

    ResponderEliminar